Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primer vistazo de Harley Quinn en Birds of Prey

Por:

28-01-2019
Descarga

Harley Quinn demostró su heroismo en Suicide Squad y busca mantener la racha con Birds of Prey. ¿Qué opinará el Rey Payaso al respecto?

Margot Robbie ya se robó el espectáculo en Escuadrón Suicida (Suicide Squad) gracias a  su estupenda interpretación de Harley Quinn. Ahora la actriz busca hacer lo propio en Birds of Prey, que marcará el gran regreso de su personaje.

Hace apenas unos meses que la australiana reveló el título completo del proyecto, Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), lo que confirmaó la importancia de la antiheroína en la trama central. En esta ocasión recurre a su Instagram para compartir un primer vistazo no oficial de su renovada apariencia, ¿les gusta?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miss me? 💋HQ

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

Birds of Prey mostrará una Harley Quinn quebrada tras separarse del Joker y en busca de consuelo con el apoyo de una alianza con tres heroínas que intentarán salvar la vida de una pequeña abducida por un líder criminal. El equipo será integrado por Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary y Rosie Perez como Renee Montoya. Todas ellas contra Ewan McGregor en el papel de Black Mask.

El guion fue escrito por Christina Hodson (Bumblebee), mientras que la dirección corresponde a Cathy Yan (Dead Pigs), quien será la segunda realizadora en tomar un proyecto de la franquicia tras Patty Jenkins y su Mujer Maravilla (Wonder Woman). Aunque no hay nada confirmado, se dice que la película buscará la clasificación R.

Finalmente resalta que este proyecto no marcará la última aparición de Harley Quinn en el DCEU, ya que próximamente la veremos en Suicide Squad 2, Gotham City Sirens y un spinoff con el Joker.

Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) estrenará el 7 de febrero de 2020.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Black Canary/Oracle: Birds of Prey #1 (Jordan B. Gorfinkel & Chuck Dixon, 1996)
  • Birds of Prey (Laeta Kalogridis, 2002)
  • Escuadrón Suicida (Dir. David Ayer, 2016)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios